Junto con la puesta en marcha con gran éxito de la beta abierta, el editor Infernum Productions también ha abierto las puertas a una nueva zona inicialen Dragon’s Prophet. El majestuoso lago Krent, un volcán humeante y la gigantesca ciudad de Arboran no son más que un par de los numerosos lugares que aguardan a los jugadores en la nueva región de Puretia. Arboran, hacia el oeste, impresiona por puro tamaño, su peculiar arquitectura y sus naves de guerra fuertemente armadas surcando los cielos.

 No obstante, los jugadores tendrán que rechazar una invasión de zombis y desbaratar los misteriosos experimentos de una sociedad secreta antes de poder recorrer las seguras calles de la ciudad. Un nuevo tráiler muestra el alzamiento de los muertos vivientes y cómo invaden Puretia.

Los jugadores empiezan sus aventuras en Helmoth, una pequeña población al noreste. unos enigmáticos nigromantes del culto de Shax han reunido un ejército de muertos vivientes y amenazan a la ciudad y sus habitantes. Únicamente después de poner fin a esta amenaza, los jugadores podrán proseguir su trayecto hacia Arboran, la espléndida ciudad al oeste.

 Pero hasta este camino está cuajado de peligros, con tres mazmorras ocupadas por temibles goblins, plantas carnívoras y majestuosos dragones de la fatalidad esperando la llegada de los jugadores. Aquellos que sean lo bastante valientes para tomar las armas contra estas bestias malignas y vivir para contarlo recibirán como recompensa espléndidos tesoros.


Otros puntos de interés son las abrasadas tierras en torno al humeante volcán Mulungu y la orilla del lago Krent. Ambas zonas están habitadas por tipos de dragones populares, que se pueden atrapar y domar. Junto con los bosques de Hunak y los yermos desiertos de Siberna, los jugadores pueden elegir ahora una tercera región en la que iniciar sus aventuras.

Fuente: Nota de prensa

Dejar respuesta