Ya está disponible la intensa demo “KITCHEN” de Resident Evil 7 biohazard el estreno de PlayStation VR. En Europa los usuarios que hayan adquirido su sistema PlayStation VR ya se pueden descargar la demo de forma totalmente gratuita.

“KITCHEN” ofrece un intenso y breve vistazo de la inmersiva experiencia de horror que experimentarán los jugadores de Resident Evil 7 biohazard, cuando se estrene el 24 de enero de 2017. En esta evocadora demo, una inquietante cocina supone un perturbador telón de fondo para un tenso escenario que sumerge a los jugadores en un mundo virtual hiperrealista como nunca antes.

snapsresident-evil-vii-about-e3-2016-on-ignsvjpg-4851c9_765w

Resident Evil 7 biohazard será uno de los primeros juegos Triple AAA que se podrán jugar por completo con PlayStation VR desde el principio hasta el final o cualquier parte del mismo, cuando se lance en PlayStation®4. La flexibilidad del Modo PlayStation VR incluido en el juego da la oportunidad a los usuarios para que tengan un control completo sobre hasta dónde quieren sumergirse La flexibilidad del Modo PlayStation VR opcional con el juego dará a usuarios un control completo sobre cómo quieren involucrase en la aterrador e inmersiva experiencia del terreno VR.

De hecho, los jugadores podrán utilizar los mismos datos guardados en el juego final para jugar a esta producción ya sea en su versión estándar o con el Modo PlayStation VR en cualquier momento.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta