PlayStation® y Naughty Dog han anunciado que desde este viernes 4 de marzo y hasta el lunes 7 estará disponible una Beta abierta del modo multijugador de Uncharted®4: El Desenlace del Ladrón. De esta forma los fans de la saga Uncharted® podrán disfrutar este fin de semana de un nuevo aperitivo para saciar sus ganas de jugar la nueva entrega de Nathan Drake.

 

El estudio quiere de esta manera perfeccionar el juego antes de su lanzamiento el próximo 27 de abril, para lo que la aportación de todos los jugadores de PlayStation®4 (PS4™) será clave. La Beta contará con un nuevo mapa: ‘Tejados’, además de los que estuvieron disponibles en la primera Beta el pasado 4 de diciembre.

original

 

La Beta ya está disponible para descarga en PlayStation®Store para todos aquellos que quieran sentir la acción única y diferente del modo multijugador de una de las franquicias más importantes del universo de los videojuegos, aunque todavía no sea la experiencia definitiva del juego.

 

Fin de semana de Beta multijugador abierta de Uncharted®4: El Desenlace del Ladrón:

Comienza el viernes 4 de marzo a las 18:00 horas.

Termina el lunes 7 de marzo a las 08:59 horas.

 

Además, todos los fans de Uncharted® podrán seguir a través del canal oficial de Twitch de Naughty Dog varias transmisiones con invitados especiales. Estas retransmisiones podrán verse el 4 de marzo a las 20:30 horas o el 5 a las 02:00 horas. Se publicará el programa completo, así como información adicional, en http://www.twitch.tv/naughtydog.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta