Ya ha comenzado la campaña de reserva de Deus Ex: Mankind Divided, el siguiente capítulo de la legendaria franquicia DEUS EX, que se lanzará en todo el mundo el 23 de febrero de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox ONE de Microsoft y en formato PC.

Todos aquellos que reserven el juego en cualquier tienda adscrita a la promoción, conseguirán la edición especial “Day-One Edition”, que incluye fantásticos extras como: Muestra digital de la Banda Sonora Original, packs de agente encubierto, misión extra en el juego y libros digitales.

Los fans de Deus Ex también podrán optar por conseguir la Edición Coleccionista que fue votada por ellos mismos, también disponible para su reserva en las mismas tiendas. Además de incluir todos los contenidos del juego y recompensas de los incentivos de reserva, incluye un libro de ilustraciones de “Titán Books” de 48 páginas, una figura de Adam Jensen de 23 centímetros y una caja steelbook de edición limitada. 

deux ex

Adjunta encontrarás una imagen ilustrativa de la citada edición Coleccionista, así como la imagen de la edición especial que conseguirás al reservar el juego.

DEUS EX: MANKIND DIVIDED 
transcurre en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en HUMAN REVOLUTION y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos. Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no. En esta confusión emocional hay diversas facciones que buscan manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.

DEUS EX: MANKIND DIVIDED 
marca una nueva era en la tecnología de Eidos-Montréal, utilizando las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor DAWN ENGINE™, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC. A la sombra del programa Gaming Evolved, AMD y Eidos-Montréal han colaborado en el desarrollo de DEUS EX: MANKIND DIVIDED, y el juego soportará DirectX® 12 de Microsoft así como también la tecnología TressFX™ de AMD. Estas características no sólo suben el listón en cuanto al rendimiento de los juegos sino que también ofrecen una fidelidad visual sin parangón en la franquicia Deus Ex.

Deus Ex: Mankind Divided 
es el siguiente capítulo de la legendaria franquicia DEUS EX™ se encuentra en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft y Windows PC que se lanzará el 23 de febrero de 2016.

Note de prensa integra