Panini Manga es la encargada de distribuir en nuestro país el fantástico Detective de Detectives, un manga de Hiro Kiyohara, basado en la historia original de Keisuke Matsuoka. Un estupendo tomo único de un manga con una historia intensa y entretenida, que no se puede parar de leer un vez se comienza.

Kotoha Minemori, una de las protagonistas de la historia, consigue trabajo en la agencia de detectives Suma Research y la colocan en la Sección Anti Detectives, donde conoce a la única empleada adscrita a dicha sección: Rena Sasaki. Rena, una atractiva mujer, esconde una tristeza en su interior que poco a poco irá desvelando a medida que van pasando los capítulos de este manga.

Aunque el comienzo de la historia puede llegar a parecer superficial y lenta, el manga avanza de una manera rápida a partir del quinto capítulo, donde seremos testigo del pasado de Rena y su relación con el trabajo que desempeña. No vamos a desvelar nada más, pero os podemos asegurar que la historia es intensa, con un gran trasfondo y que llega a impactar. Un mensaje que nos muestra una realidad de lo malo que puede llegar a ser el ser humano.

Tantei no Tantei (探偵の探偵), que es el nombre original de este manga, cuenta con un dibujo de Hiro Kiyohara bastante notable, con personajes grandes y realistas. Los escenarios donde se desarrolla la historia principal están perfectamente recreados. La edición presentada por Panini tiene un tamaño de 17×24 cm, por lo que contamos con un manga grande que es cómodo de leer y disfrutar de su dibujo.

Esto nos ayuda  a ver los diferentes detalles que, quizás, ayuden a meternos más de lleno en la historia. Sin darnos cuenta, el autor nos hace partícipes de la misma y, como si de un detective se tratase, uniremos los puntos para dar con la clave. El tamaño de este manga, como ya hemos comentado, ayuda bastante.

Hiro Kiyohara es el autor de mangas como Another o Tsumitsuki. El manga original de Detective de Detectives fue serializado en la revista de Kadokawa. La historia original también cuenta con una serie de imagen real de gran éxito en el país nipón. Este tomo reúne los dos volúmenes publicados originalmente en japón en un solo tomo, algo que es de agradecer. El precio del mismo es de 20,00 €, un precio redondo para lo que nos encontraremos en su páginas.

Dejar respuesta