En el evento Brasil Game Show (BGS), la recién llegada luchadora brasileña, Laura Matsuda, se incorpora al elenco de contendientes de  Street Fighter V según acaba de confirmar el propio Yoshinori Ono.

Acerca de Laura
Se une a la franquicia desde su Brasil natal, Laura Matsuda una especialista en el arte marcial japonés del Jiu-Jitsu, que aparecerá por primera vez en la serie Street Fighter. Continuando la tradición del famoso estilo de lucha Matsuda, Laura busca sin descanso poderosos rivales por todo el mundo a los que vencer, en un intento de ganar prestigio y promocionar el estilo Jiu-Jitsu de Matsuda. La metódica técnica de agarre de Laura viene equipada con un alucinante proyectil “Thunder Clap” que golpea a los rivales y les deja cuestionándose si deberían luchar cuerpo a cuerpo o mantener las distancias con ella. Al activar el estado “Spark Show”, los proyectiles de Laura llegan más lejos y sus ataques y agarres incrementan su capacidad de aturdir. Utilizando una variedad de rápidos ataques en movimiento y efectivos agarres, Laura se convertirá en la favorita de los jugadores que disfruten de juegos mentales “intimistas”.

street fighter

Acerca de Street Fighter V
¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V en la primavera de 2016! La nueva generación de luchadores mundiales presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal® Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter® ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores de PlayStation 4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia. 

¡El camino a la grandeza comienza aquí! 

Street Fighter™ V que será editado en la primavera de 2016, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony y en formato Windows PC