Buenisimo este film, de Los Hermanos Hughes (Albert Hughes y Allan Hughes).


La calidad de los actores, tanto como de los escenarios, puesta en escena, sonido, doblaje…todo todo todo es genial en este film.

El inspector Freederick G. Abberline (Johnny Depp) es el encargado de investigar los misteriosos y horrendos asesinatos a prostitutas en el distrito de Whitechapel en Londres. Los cuerpos de las víctimas aparecen descuartizados y la mayoría de ellos con un misterioso racimo de uvas. Mary J. Kelly (Heather Graham) es la más joven del grupo de prostitutas que están amenazadas de muerte, esto hace que mantenga una gran relación con el inspertor Freederick con el que acabará por enamorarse. Así se suceden los asesinatos sin que el inspector pueda hacer nada, en un asunto en el que las más altas esferas de Londres están metidas. También la cinta trata el tema de la masonería.(wikipedia)

Decir que la edición en blu ray tiene casi 4 años, y no podemos tacharla de esplendida, pero para el precio que tiene hoy en día, no nos podemos quejar.

El sonido es buenisimo, captando cada detalle en todos los altavoces y la banda sonora es sublime.

La calidad de la imagen, deja en algunos caso un poco que desear mas, ya que no es una edición limitada ni mucho menos, pero cumple con su cometido.

Los extras no abundan, pero son de agradecer.

En definitiva, un peliculon de casi dos horas de duración que no dejara indiferente a nadie.


TÍTULO ORIGINAL From Hell
AÑO
2001
DURACIÓN
137 min.
PAÍS
DIRECTOR Albert Hughes, Allen Hughes
GUIÓN Terry Hayes, Rafael Iglesias (Cómic: Alan Moore & Eddie Campbell)
MÚSICA Trevor Jones
FOTOGRAFÍA Peter Deming
REPARTO Johnny Depp, Heather Graham, Ian Holm, Robbie Coltrane, Katrin Cartlidge, Jason Flemyng,Susan Lynch, Ian McNeice, Glen Berry
PRODUCTORA 20th Century Fox / Underworld Pictures
GÉNERO Terror. Intriga | Prostitución. Cómic. Asesinos en serie

filmaffinity



1 Comentario

Dejar respuesta