Agua. Aire. Fuego. Tierra. El sueño de Danae Winters es obtener una plaza en Somnus, la facultad al norte de Europa donde se reúnen los mayores talentos del continente. Estrellas del deporte, artistas, genios… El futuro del mundo concentrado en un único espacio. Pero cuando le confirman su admisión, Danae descubre que la universidad esconde un antiguo secreto, un misterio ancestral que mantiene el planeta a salvo desde hace milenios.

No podrá escapar del destino que le ha sido reservado: convertirse en una Elemental y luchar contra los djinns, sus némesis, unas criaturas malévolas que encarnan el desequilibrio del universo. Entre luchas, amistades y traiciones, la joven y sus amigos necesitarán la ayuda de los cuatro elementos para enfrentarse a la misión de sus vidas.

Laura P. Larraya firma la primera entrega de una fantástica trilogía que lleva por título Crónicas de La Hija del Viento. La aventura acaba de comenzar. Compra ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas exclusivo. Ya está a la venta también en librerías, grandes superficies y plataformas online como Amazon.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta