Milestone, una de las desarrolladoras y editoras de videojuegos de carreras para consolas y Windows® PC más importantes del mundo, ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento oficial de la demo de su nuevo juego de motociclismo MotoGP™13, el juego oficial del campeonato del mundo de MotoGP™ 2013, que saldrá a la venta el 21 de junio de 2013.

PlayStation®3 y usuarios Gold de Xbox LIVE®: 12 de junio de 2013
Usuarios Silver de Xbox LIVE®: 19 de junio de 2013

Valentino Rossi. Marc Márquez. Gran Premi Aperol de Catalunya . Carrera rápida. 3 vueltas. Esta es la receta especial que Milestone ha diseñado para la nueva demo de MotoGP™13. Tras descargarla, la demo permitirá elegir a uno de los dos fantásticos pilotos disponibles y competir durante tres vueltas en uno de los circuitos con mejor diseño de la era moderna, ganador del trofeo “Mejor Grand Prix” de la IRTA en 2001. Además, con el fin de que los jugadores puedan disfrutar de un completo primer vistazo al juego, esta demo tendrá todas las opciones disponibles.

Desarrollado por Milestone, MotoGP™13 llegará el 21 de junio de 2013 a Xbox 360®, PlayStation®3, Windows PC y PlayStation®Vita.

Fuente: Nota de prensa

2 Comentarios

  1. Ya veo que sale para PC el 21 de Junio, lo probaremos a ver que tal. No terminan de convencerme los juegos de motos del mercado. En cambio el de Fórmula 1 de Codemaster es una pasada.

Dejar respuesta