Deep Doww, el juego Exclusivo para PS4, será de pago, como ya bien adelanto Capcom. Ahora es la compañía nipona la que nos explica como van las micropagos.

deep down

Una de las cosas que estamos haciendo es lidiar con los desafíos que nos plantea la nueva generación. Un ejemplo es “Deep Down” que estamos desarrollando para PlayStation 4. Un título de consola de sobremesa pero que sigue el mismo modelo que el de los juegos online.”

“Cuando desarrollamos un juego online, nuestro objetivo es crear un juego que permita a la gente seguir jugando y disfrutando con él. Al mismo tiempo, tratamos de evitar aumentar el número de jugadores por el simple hecho de llegar a más gente. Deep Down será gratuito pero los jugadores tendrán que pagar por objetos adicionales y otros contenidos del juego. Para garantizar que los usuarios no pierdan interés en el título, seguiremos trabajando en ofrecer servicios a largo plazo.”

“Esperamos ofrecer variedad de contenidos a precios razonables, de manera que gusten a nuestros usuarios. Lo importante no es ver el DLC como una forma de valor añadido, sino como un sistema que se supone que debemos tener”.

“Algunas cosas las desarrollamos al mismo tiempo y otras, las creamos después del lanzamiento de un título. Lo mejor que puedes hacer es observar las tendencias en los días siguientes a los que sale un juego y luego sacar el DLC que refleja esa tendencia al cabo de un mes.

Fuente: Hobby Consolas

5 Comentarios

  1. Howdy! This is kind of off topic but I need some help from an established blog. Is it tough to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast. I’m thinking about setting up my own but I’m not sure where to begin. Do you have any ideas or suggestions? Thanks

Dejar respuesta