Lanzado originalmente en el año 2010, Darksiders fue un juego superventas de THQ. Aquellos usuarios que no disfrutaron del juego en su día, tienen la suerte de contar para las consolas de nueva generación de Darksiders Remastered Edition.

Guerra, uno de los Cuatro Jinetes, tras ser engañado rompe el Pacto entre Cielo e Infierno. Acude a la Tierra y desata el Apocalipsis. La venganza será su objetivo principal y nosotros, la tendremos que llevar a cabo. La historia engancha y en todo momento querremos saber que es lo que sucederá a continuación.

Pero no penséis que todo en el juego será dar mamporrazos, para nada. El juego incluye fases de exploración, mejoras ocultas y misiones secundarias a la historia principal. Fijaos que el juego nos recuerda a títulos como Zelda o Bayonetta.

Aunque el mapeado y los enemigos se repiten bastante, dándonos una sensación vacia en algunos aspectos, tenemos que reconocer que la jugabilidad, que se resiste al comienzo, es una maravilla. A base de cómbos y mejoras, conseguiremos enfrentamientos épicos contra los diferentes enemigos. Que no se os olvide que Guerra puede utilizar casi cualquier objeto de la pantalla para usarlo contra los enemigos.

El juego tiene selector de dificultad, algo que hace que los más valientes lo jueguen para conseguir los logros ocultos o todos los movimientos especiales de guerra. Lo bueno del juego es que la dificultad va avanzando a medida que vamos progresando en la historia principal. Esto puede gustar bastante a aquellas personas que no quieren comerse el coco a la hora de ponerse a jugar a un juego.

Con una resolución de 1080p y 60 fps estables, el juego luce bastante bien , aunque tenemos que reconocer que se trata de una producción del año 2010, por lo que el apartado visual a veces se ve mermado por varios defectos. Esto, en ningún momento nos molestará a la hora de poder disfrutarlo.

Hiki

El sonido no ha sido mejorado, pero era algo que no le hacia falta en absoluto. Las melodías son las mismas de la primera edición del juego, junto con unos efectos de sonido envolvente de primera. Sin duda un apartado bastante currado. El juego cuenta con doblaje al castellano.

Un juego muy bueno, con una edición remasterizada para aquellos que no lo jugaron en su día o simplemente, quieren volver a jugarlo en las consolas de nueva generación. Un juego que se encuentra a precio reducido.

Earthlock: Festival of Magic

|título        = Darksiders Remastered Edition
|género        = Acción-Aventura
|origen        = Estados Unidos
|distribuidor  = BadLand Games
|online        = No
|idioma        = Castellano
|sistema       = PS4-PC-Xbox One
|jugadores     = 1
|edades        = +16

Dejar respuesta