BANDAI NAMCO Entertainment Europa y La Fée Sauvage han publicado hoy un nuevo tráiler exclusivo para Orchestral Memories, la inminente serie de conciertos sinfónicos.

¡En esta ocasión, nos centraremos en la música de la franquicia DARK SOULS™! Entre las canciones más épicas y famosas los jugadores y los aficionados podrán (re)descubrir dos emblemáticos temas, obra del famoso compositor Motoi Sakuraba: «Gwyn, Lord of Cinder» (de DARK SOULS™ I) y «Sir Alonne» (de DARK SOULS™ II). Además, el público también podrá disfrutar del tema principal de DARK SOULS™ III, el cual será interpretado por primera vez por una orquesta sinfónica.

El primer concierto, que se celebrará en la Salle Pleyel de París el próximo 4 de febrero a las 20:00, contará con la aparición en exclusiva de dos famosos compositores veteranos: Motoi Sakuraba y Go-Shiina.
Las entradas están a la venta en shop.wildfaery.com. Además, habrá 150 entradas VIP que otorgarán a los espectadores la posibilidad de conocer a Motoi Sakuraba y Go Shiina, así como de participar en sesiones de fotos y firmas tras el concierto. Dichas entradas se venden únicamente a través de shop.wildfaery.com.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta