CD PROJEKT RED y Bandai Namco Entertainment se enorgullecen de confirmar la presencia del esperado RPG de acción Cybyerpunk 2077 por primera vez en español en Madrid Games Week, del 3 al 6 de octubre en el pabellón 14 de IFEMA.

Los visitantes que se acerquen al stand de Cyberpunk 2077 se encontrarán con un cine que podría estar sacado directamente del videojuego. En él podrá disfrutar de un gameplay en el que podrán apreciar la multitud de opciones que ofrece el juego, las diferencias entre ellas y, sobre todo, las consecuencias que implicarán para los jugadores.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

NOTA DE PRENSA INTEGRA.

Dejar respuesta