Anoche por segunda vez, volví a ver INTERSTELLAR, para mi, una de las mejores producciones de la ciencia ficción actual. No entiendo mucho sobre el espacio, para ser sinceros, pero he encontrado una serie de artículos que me han parecido muy interesantes y seguro os va a aclarar unas cuantas cosillas.

infografia-interstellar

Antes de entrar en alguno de los siguientes enlaces, ten en cuenta que algunos contienen SPOILERS, por lo que es muy recomendable que hayas visionado INTERSTELLAR.

En este articulo de EL CONFIDENCIAL, podemos leer algunas cosas que son ciertas en la película y otras que han sido inventadas por el director de la película. Un artículo súper interesante que hay que tener en cuenta.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-11-12/cuatro-aciertos-y-un-grave-error-en-la-astrofisica-de-interstellar_453620/

En este otro enlace podemos ver, de forma más sencilla, algunos pequeños aspectos, esta vez de historia, sobre el film.

http://www.cinemascomics.com/noticias/cine/47361

En este otro enlace, podemos ver una critica más profunda sobre INTERSTELLAR y algunas películas del mismo genero que el director ha podido recrear en ella.

https://sergiosbackupsite.wordpress.com/2014/11/16/interstellar/

Y en este último enlace, para mi el más interesante, podemos adentrarnos en una pequeña clase de física donde se nos va a hablar sobre la realidad dentro del film. Genial

Http://elprofedefisica.naukas.com/2014/11/10/luces-y-sombras-de-interstellar/

Si conoceis alguna web interesante, no dudeis en dejarla en los comentarios. Un abrazo