El desarrollador español independiente Fourattic y Devolver Digital han anunciado que su vibrante aventura, Crossing Souls, llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 13 de febrero de 2018. El nuevo tráiler del juego “Ready for Adventure” celebra este anuncio con una nueva visión del juego y un viaje nostálgico a través de las influencias del juego incluyendo E.T. y los Cazafantasmas.

Crossing Souls nos transporta a todos a los buenos viejos tiempos de 1986 en California y cuenta la increíble historia de un grupo de amigos que vivirán el verano de sus vidas después de descubrir un misterioso artefacto cuyos poderes no entienden completamente pero que cambiará su vida para siempre Estos notables niños desafiarán las leyes de la naturaleza para interactuar entre dos planos de la realidad: la vida y la muerte. Cuando su curiosidad desencadena una serie de eventos inesperados, sus aventuras los llevarán lejos de sus hogares y de todo lo que conocen a conspiraciones gubernamentales secretas y oscuras, incluido un misterioso general del ejército de los EE. UU. con sus propios planes nefastos.

El juego se podrá jugar este mes en la PlayStation Experience 2017 con el equipo de desarrollo disponible para acompañar a los asistentes a través de la última demo jugable y conversar sobre las inspiraciones que se presentaron en su proyecto debut. Para obtener más información sobre Crossing Souls y mantenerte informado con las últimas noticias, visita www.crossingsoulsthegame.com y sigue a @Fourattic en Twitter.

Nota de prensa integra.

Dejar respuesta