Loa falsos films tipo documentales que tan de moda pusieron cintas como El Proyecto De La Bruja De Blair, puede gustar u odiar a partes iguales. A nosotros la verdad que nos encanta, por eso no tuvimos ninguna duda de visionar Wer.

Aunque el fil no termina bien, si podemos decir que nos encontramos frente a un comienzo muy bueno, donde desde el primer momento el director, William Brent Bell nos sumerge en un bosque donde en una cabaña vive un ser particular al que ultimamente acusas de varios asesinatos por la zona.

wer 2

La leyenda de una antigua familia que se convertian lobos corre como la polvora por todo el mundo, y se acusa a uno de los habitantes de la cabaña de ser un hombre lobo. Por eso los chicos que se encuentran rodando este falso documental deciden ayudarle para que no se le acuse falsamente.

Si bien hemos comentado más arriba que el film se desarrolla perfectamente, aunque el final del mismo no es tan bueno como el resto del metraje. Algunos efectos especiales creados por ordenador son bastante pobres, restando la puntuación final del mismo.

wer

El apartado sonoro es correcto, creando una atmosfera junto con la banda sonora que pondrá nervioso a más de uno. En españa este film no ha sido estrenado, por lo que su visualización tiene que ser en el idioma original.

Eso si, las actuaciones de los diferentes actores deja bastante que desear. No podemos decir lo mismo del ser que habita la cabaña.

No estamos frente al film del año, y ya tiene su tiempo, pues se estreno en el año 2013, pero Wer tiene algo diferente, ya sea por que es un falso documental o directamente por que trata el tema de los hombres lobo de una manera diferente.

Título original

Wer 

Año

2013

Duración

89 min.

País

 Estados Unidos

Director

William Brent Bell

Guión

William Brent Bell, Matthew Peterman

Música

Brett Detar

Fotografía

Alejandro Martínez

Reparto

A.J. CookSebastian RochéVik SahayStephanie LemelinAngelina Armani,Simon QuartermanOaklee PendergastBrian JohnsonCorneliu UliciCollin Jay BlairBrian J. O’Connor

Productora

FilmDistrict / Incentive Filmed Entertainment / Prototype / Room 101 / Sierra / Affinity

Género

Terror | Falso documentalHombres lobo

Algunos datos están recogidos de Film Affinity

Dejar respuesta