Una de las mejores comedias del 2015, Unbreakable Kimmy Schmidt, confirmándose una tercera temporada de la misma, es lo que nos toca hoy hablar aquí en Inajayaa. Hemos pasado un rato bastante agradable con la misma, y podemos confirmar que nos encontramos frente a una comedia absurda pero única en su especie.

Unbreakable Kimmy Schmidt

La serie sigue a Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) en su viaje para adaptarse a vivir en la ciudad de Nueva York después de que la rescataran de una secta apocalíptica en Indiana. El piloto comienza con el rescate del bunker subterráneo de la secta, donde ella y otras tres mujeres fueron retenidas por el reverendo Richard Wayne Gary Wayne durante 15 años.

Decidida a ser vista como algo más que una víctima y armada sólo con una actitud positiva, Kimmy decide reiniciar su vida al mudarse a la ciudad de Nueva York. Alli encontrará rápidamente un apartamento propiedad de Lillian Kaushtupper (Carol Kane) y tendrá como compañero de piso a un actor frustrado que se hace llamar Titus Andromedon (Tituss Burgess). Consigue por casualidad un trabajo como niñera para una rica melancólica de Manhattan Jacqueline Voorhees (Jane Krakowski). Con su ayuda, Kimmy se esfuerza por adaptarse a un mundo desconocido y reactivar la vida adulta que se había perdido.

Sin embargo, estas chicas, que muy bien de la cabeza no están, son las protagonistas de una serie de un humor directo y absurdo, que últimamente tan de moda esta. Somos testigos que día tras día aparecen muchas series nuevas, de todo tipo de historia, y es muy difícil competir entre ellas.

Unbreakable-Kimmy-Schmidt

En este caso, Unbreakable Kimmy Schmidt,se ha creado un hueco en nuestro corazón, ya sea por la protagonista, que esta como una cabra, los personajes que la rodean o la locura de sus historias, que llegan a ser absurdas pero divertidas.

Unbreakable Kimmy Schmidt es una serie de televisión estadounidense creada y desarrollada por Tina Fey y Robert Carlocky, que también son los productores ejecutivos.

Comenzó a difundirse mediante streaming en Netflix a partir del 6 de marzo de 2015. Originalmente se creó una única temporada de 13 episodios para la NBC. En la primavera de 2015 el programa fue vendido a Netflix y ya pidieron una segunda temporada con Ellie Kemper como protagonista de la serie.

Los capítulos, de una corta duración, están llenos de color, surrealistas a tope, y sobre todo, entretienen, que es lo esencial en una serie hoy en día. En inajayaa recomendamos su visionado, recordando que se encuentra en la plataforma Netflix.

Algunos datos están sacados de Wikipedia

Dejar respuesta