Una decisión Peligrosa comienza contándonos una historia que va tropezando a pasos agigantados hasta su final, que acaba mal. Una idea como esta, que hemos podido ver en otros films con idénticas historias, podría haber sido llevada a cabo de otra manera, pero la simpleza y predecible de la misma, hacen de este film uno más del montón.

Una joven pareja contrae una deuda enorme al reformar la casa que su familia tiene en Londres. Un día, su casero muere de forma fulminante y junto a él encuentran 200.000 libras. La pareja decide quedarse con el dinero, pero a partir de entonces empiezan a ocurrir toda clase de desgracias. (FILMAFFINITY)

Salvando a James Franco, una sobrante Kate Hudson, quien con su sonrisa en todas las escenas (le pegan y sigue sonriendo) hacen que el film baje drasticamente en lo referente a realismo, si a eso le sumamos una banda sonora un poco patética que para nada pega con lo que vemos en pantalla, hacen de Una Decisión Peligrosa un film de sobremesa de esos de Antena Tres que emite los sábados y domingos después de almorzar.

images (2)

No vamos a decirte que si ves este film salgas corriendo, para nada, pero lo que si podemos decirte es que esta producción, que sabemos que no es barata, podría haber dado más de sí. Cierto es que el film podrá contentar a las personas más sencillas, que no quieren complicarse con un argumento, pero este a veces peca de tonto, predecible al máximo y un argumento nulo y pobretón.

Una_decisi_n_peligrosa-792777925-large

Título original

Good People aka
Año
2014
Duración
90 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Henrik Ruben Genz
Guión
Kelly Masterson, Paul Grellong, Christina Hodson (Novela: Marcus Sakey)
Música
Neil Davidge
Fotografía
Jørgen Johansson
Reparto
James Franco, Kate Hudson, Omar Sy, Tom Wilkinson, Diarmaid Murtagh, Anna Friel, Sam Spruell, Lasco Atkins, Diana Hardcastle, Michael Jibson, Oliver Dimsdale, Maarten Dannenberg, Anick Wiget, Waj Ali, Nigel Genis
Productora
Film 360 / Maguire Entertainment / Material Pictures
Género
Thriller | Crimen

Algunos datos están sacados de Film Affinity

Dejar respuesta