Hacia bastante tiempo que no nos reíamos tanto con una comedia absurda pero inteligente. Didier BourdonBernard CampanPascal Légitimus, los tres directores y protagonistas de TRES HERMANOS Y UNA HERENCIA, nos hacen pasar un rato divertido, directo que nos ayuda a olvidarnos de las penas que podamos tener.

Años después de la muerte de su madre, los hermanos se reencuentran. Todos están en una etapa difícil de sus vidas: Bernard es un actor fracasado, Didier finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad es vendedor de juguetes y Pascal vive de una rica sexagenaria. Acompañados de Sara, la hija de Bernard, van a vivir sorprendentes encuentros mientras nuevos problemas aparecerán. 

Esta producción francesa del 2013, ha sido publicada en nuestro país este pasado 2015, directamente al mercado domestico. Con una duración de unos 100 minutos, Tres Hermanos Y una Herencia nos propone pasar un rato son guiones liosos y con una historia directa y llena de humor, absurdo, pero humor al fin y al cabo.

En el film, no faltarán guiños a la política francesa actual, así como a la forma de vida que muchos millonarios llevan solo para aparentar.

Tres_hermanos_y_una_herencia-806416082-large

La historia, que es absurda y va ampliándose a medida que vamos conociendo a todos los personajes, saca el lado humano de las personas, en unos tiempos en la que todos tenemos que ganarnos la vida como podamos. Ir detrás del dinero de una madre cantante que acaba de fallecer no es tarea fácil, si no que se lo digan a estos tres hermanos.

Sin duda una película sencilla, apta para todos los públicos y con un toque de humor francés que encantará a todos. Genial si no tienes ganas de comerte el coco con historias complejas.

Título original

Les trois frères, le retourAño2014

Duración106 min.

País Francia

DirectorDidier Bourdon, Bernard Campan, Pascal Légitimus

Guión Didier Bourdon, Bernard Campan

MúsicaOlivier Bernard, Didier Bourdon

FotografíaPascal Caubère

RepartoDidier Bourdon, Bernard Campan, Pascal Légitimus, Sofia Lesaffre, Antoine du Merle, Christian Hecq, Daniel Russo, Vivienne Vernes, Isabelle Coulombe, Mathilde Vitry, Mona Walravens, Fatima Adoum

ProductoraPan Européenne Production / France 2 Cinéma / D.B. Production

GéneroComedia | Familia. Secuela

Información obtenida de Film Affinity

Dejar respuesta