Hace mucho tiempo, Salem (Massachusets) era el centro neurálgico del mal, el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres. En la actualidad es, al menos en apariencia, una ciudad normal. Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. La música, extraña y siniestra, la deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones. (FILMAFFINITY)

Que podemos decir de Rob Zombie y sus geniales películas. Esta última película no deja de ser menos genial, y podemos decir, siempre a modo de opinión, que es la mejor película de este director, superando incluso a la genial La Casa De Los 1000 Cadaveres.

Una puesta en escena terrorífica, unos efectos de sonido que dejan los pelos de punta pero sobre todo una ambientación que junto a un guion muy inteligente, hacen de esta cinta lo mejor que se puede encontrar en el mundo del cine de terror.

La película solo se ha estrenado, si no me equivoco, en dos salas de cine en Madrid, llegando solo con subtitulos en castellano. Los cinefilos somos más de ver las películas en su idioma original, por eso no es de extrañar que este film halla llegado de esta manera, pues no esta creada para llegar a todo tipo de publico.

Sin duda una película que no te dejara indiferente, pero solo es apta para amantes del cine de terror puro.

2 Comentarios

Dejar respuesta