Impactante thriller en el que desde el minuto uno se aprecia la intriga de la trama que se va a desarrollar. El film, de origen estadounidense, relata una historia que en el mundo de la gran pantalla aún no se había visto.

En 2016 nos llega The boy , en su título original, de la mano del director William Brent Bell (Devil inside) a la gran pantalla, una cinta de 97 minutos de duración y que cuenta con el guión de Stacey Menear así como con la terrorífica música de Bear McCreary (serie Outlander) que hacen de la película un título muy peculiar dentro del cine de terror.

the boy 2

Son muchos los títulos que definen su desarrollo dentro de lo paranormal, del asesinato, de la intriga y sobre todo, dentro del terror psicológico, elementos que The boy contiene y que expresa de manera espectacular. El film, lleno de generosas escenas de terror al más puro estilo americano nos recompensa con ese típico terror que todo buen amante del género desea ver proyectado en la gran pantalla.

the boy 3

Aunque ya estamos acostumbrados a lo que el celuloide americano nos presenta en cuanto a tema de terror respecta, esta película hará las delicias de aquellos que ven en el terror una forma de disfrutar de esa clase de cine.

Dentro del apartado que corresponde a la fotografía, el film nos muestra, de la mano del fotógrafo Daniel Pearl ,unas impresionantes imágenes ambientadas en la lúgubre  Inglaterra, lugar donde se desarrolla toda la película.

the boy 4

El film protagonizado por actores como Lauren Cohan (Modem Family)Rupert Evans (Hellboy), Ben Robson (Vikingos serie), Diana Hardcastle, entre otros hacen que la película este muy bien interpretada dado que los personajes encajan perfectamente en este tipo de cintas.

Greta (Lauren Cohan) es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que le llevarán a convencerse de que el muñeco podría estar vivo. (FILMAFFINITY)

the boy 5

Una película cargada de buenas escenas de intriga y terror que hacen que la cinta se desarrolle con una facilidad para el espectador que llegará a sentir el horror en su cuerpo desde el minuto uno de la película. Film muy recomendado para todo aquel que aprecie uno de los mejores (por no decir el mejor) géneros que existen dentro del mundo del espectáculo, el Terror.

the boy 1