Después de ser asiduos a muchos de los productos creados por el genio de Apple, Steve Jobs, teníamos muchas ganas de poder ver la última producción en las salas de cine que nos contaba la historia de este genio del mundo de la tecnología.

Steve Jobs, dirigida por Danny Boyle, es un film que se hace bastante tedioso, teniendo como único escenario, el teatro donde se presentaron los productos más punteros de la marca de la manzana. Una marca cara, pero que esta de moda en todo el mundo.

steve-jobs-film

El film, que es muy lento, se centra en la presentación de los tres productos que marcaron un antes y un después en las ventas de Apple. Poco a poco se nos va presentando a un Steve Jobs que solo mira por si mismo, y que se ve rodeado de personas que realmente le ayudaron en su ascenso a lo más alto.

Si lo que podemos ver en el film es cierto, este personaje no deja de ser estúpido, pero un genio, ya sea por aprovechar el momento de debilidad económica de una empresa o por aprovecharse, en parte, del trabajo de los demás.

Tenemos que alabar el trabajo de Michael Fassbender y Kate Winslet, los dos pesos pesados de la historia. De lo que si estamos seguros es de que Kate Winslet, en algunas escenas, se le ve un poco el plumero, y quiere ganar el Oscar, sobre actuando en la mayoría de escenas. Eso si, nos encanta la actuación de Michael: perfecta, sublime y única.

steve-jobs-movie-michael-fassbender
steve-jobs-movie-michael-fassbender

La película cuenta con una banda sonora de Daniel Pemberton, quien, para ser sinceros, pasa totalmente desapercibida. Esto, junto con un film que apenas tiene efectos envolventes, donde todo se centra en las conversaciones entre sus protagonistas, hacen que el film pase desapercibido en lo referente a sonido. Eso si, el doblaje al castellano es sublime.

121 minutos es lo que dura el film, 121 minutos que vamos a ser sinceros, se nos hacen súper largos. El film tiene momentos bastantes aburridos, con unas escenas de dramatismo que deberían de haberse acentuado más, pues los bostezo están asegurados.

Dejar respuesta