El secreto De Una Obsesión, remake del film argentino del año 2009 El secreto de mis ojos dirigida por Juan José Campanella, es un thriller de intriga ambientado en los años 70 en el que los protagonistas se ven involucrados en una trama al más puro estilo americano.

2015 nos trae el nuevo trabajo del director Billy Ray (Volcano) acompañado de todo un espectacular elenco en su interpretación, haciendo la película muy interesante a la vez que hace que el espectador quede absorto de lo que el propio ser humano puede llegar a hacer.

1

A lo largo de sus 111 minutos de duración , el nuevo trabajo de Ray cuenta con actores de la talla de Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) , Julia Roberts (Ocean’s eleven), Nicole Kidman (Cold Mountain), Dean Norris, Michael Kelly, Lyndon Smith, entre otros, así como una espectacular banda sonora de la mano de Emilio Kauderer y con el guión adaptado de la novela de Eduardo Sacheri de la mano del propio director y guionista Billy Ray.

2

El film, bastante duro en lo que a emoción respecta, nos traslada hasta una época del siglo pasado, los famosos años 70 donde se desarrolla la trama que hará que el espectador vuelva a disfrutar como ya pudo hacerlo con títulos anteriores a este como El Coleccionista De Huesos, Seven o la famosa El Silencio De Los Corderos al asemejarse a dichos títulos.

3

El film, en lo que a sonido e imagen se refiere, son fantásticos a la vez que está acompañado de una fotografía espectacular así como de una espectacular banda sonora. En lo que a interpretación se refiere, Chiwetwl Ejiofor y Julia Roberts hacen un fenomenal trabajo que hacen que la cinta cobre una formidable importancia para el espectador.

Remake de la película de Juan José Campanella ‘El secreto de sus ojos’. ‘El secreto de una obsesión’ explora temas personales como la pérdida, la traición y la voluntad imperecedera de una madre por corregir un mal insondable. La investigadora de la Oficina del Fiscal Jess Cobb (Julia Roberts), el investigador del FBI Ray Kasten (Chiwetel Ejiofor) y la fiscal auxiliar Claire Sloan (Nicole Kidman) son destacados profesionales que han sido seleccionados para participar en un grupo especial antiterrorista en Los Ángeles tras el 11 de septiembre. Jess y Ray son compañeros y están muy unidos dentro y fuera del trabajo.

650_1200

Ray y Claire provienen de ámbitos diferentes de la vida, pero sienten una complicada atracción mutua que es un factor constante en sus encuentros diarios. Cuando Ray y Jess reciben una llamada para investigar el escenario de un crimen, descubren lo impensable: la víctima es Caroline, la hija de Jess. Ray y Jess unen fuerzas con Claire para llevar al asesino ante la justicia. Sin embargo, su misión se enfrenta a la cruda realidad cuando descubren que el sospechoso es un testigo federal protegido y que lo ponen en libertad. Dirigida por Billy Ray, la película está protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts, Nicole Kidman, Dean Norris, Alfred Molina, Joe Cole, Michael Kelly y Zoe Graham. Fuente: e-cartelera.es

secreto_obsesion_nosologeeks

En definitiva, El Secreto De Una Obsesión nos vuelve a traer el thriller de los 90, una cinta que bien merece la pena ser visionada debido a la gran cantidad de intriga y de adrenalina que desprende haciendo que el espectador quede atónito a la vez que satisfecho del nuevo trabajo del director estadounidense Billy Ray.

Fuentes: e-cartelera.es y filmafinity.