Nueva entrega de la famosa saga Police Story en la que podemos volver a ver a un Jackie Chan que demuestra volver a estar en forma y en total línea con la saga. Por fin un Jackie Chan nos vuelve a envolver en una magia que sólo él puede realizar.

Police Story 2013

El capitán de policía china Zhong Wen (Chan) va a visitar a su hija Miao Miao (Jing Tian), a la que hace mucho que no veía, para encontrarse con que esta está ssaliend con Wu Jiang (Liu ye), un tipo peligroso que quiere vengarse de Zhong. (FILMAFFINITY).

2

 La Crítica

En esta entrega, de dos horas de duración, podemos admirar no solo el poderío que Chan tiene en su manejo de las artes clásicas chinas sino que, podremos disfrutar con un Jackie Chan al más puro estilo de los años 90s. Esta película es fiel a su primogénita Police Story (Armas invencibles) con la que ya nos deslumbró en su momento.

Podemos ver como novedad en la carrera cinematográfica del actor asiático, un papel de “padre”, dando lugar a un nuevo enfoque de dramatismo y protección del actor, siendo sin duda, la presentación de un Jackie mayor y que en adelante nos deleitara con papeles de padre o incluso de abuelo si nos apuramos.

3

Banda Sonora

Si nos detenemos ante su banda sonora original (Lao Zai) debemos de puntuarla con buena nota, debido a que es una banda sonora llena de acción, ternura y sobre todo, buena composición instrumental. A esta, en sus créditos finales ,le acompaña una gran interpretación sonora (canción) interpretada por el actor Jackie Chan al más estilo New Police Story.

Police Story 2013 en el mundo

Por desgracia no podremos disfrutar de esta nueva obra maestra de todo un célebre Jackie Chan debido a que aún no se ha editado en nuestro país y si se ha hecho en Francia, Inglaterra y EE.UU, a parte de su China natal. Quién sabe si quizás en un futuro podamos disfrutar de un Jackie Chan que nunca cambia de perfil o seguirá siendo el maestro de este tipo de cine.

4

El futuro de Jackie chan

Estamos impacientes por ver su nueva interpretación en “Dragon Blade” de Daniel Lee, que será estrenada próximamente en las grandes pantallas,, que, si no hay contratiempos, se estrenará este 2015. En ella acompañaran a Jackie Chan actores de la talla de John Cusas o Adrien Brody así como la estrella internacional de las artes marciales Benni Urquidez, que ya compartió cartelera con Jackie Chan en “Los tres dragones “y “Los supercamorristas”.Esperaremos impacientes.

Todo un film al más puro estilo Jackie Chan y que será una delicia para aquel que pueda visionarla .Jackie Chan nos vuelve a demostrar que a la máquina asiática aún le queda pilas para rato.

 

 

Título Original: Jing cha gu shi 2013 (Police Story 2013)

Año de producción: 2013

País: Hong Kong

Director: Sheung Ding

Reparto: Jackie Chan, Ye Liu, Rongguang Yu, Alexandre Bailly, Tian Jing, Bo Huangm Andreas Nguyen, Max Huang.

Música: Lao Zai

Fotografía: Yu Ding

Productora: Coproducción Hong Kong-China, China Vision/Group Wanda Media Co.

Género: Acción. Drama. Thriller/policíaco. Secuela. Venganza. Secuestros/desaparecidos.

Compartir
Artículo anteriorGame Start Fm 217
Artículo siguienteCrítica: Sense 8

Dejar respuesta