¡¡Dios bendiga a los EE.UU!!

Con esa barbarie termina la última película del director iraní Babak Najafi, película que narra los heroicos actos de valor llevados a cabo por el presidente de los EE.UU y su guardaespaldas, un guarda espaldas rescatado de un film de Rambo.

Con el título original London Has Fallen, este director trae a la gran pantalla un nuevo trabajo del celuloide valiente al que Hollywood nos tiene más que acostumbrados. Film repleto de todo tipo de acción, conspiración, uso internauta a lo bestia, eso sí, todo muy bien coordinado con un único fin, salvar a la vieja Europa de las manos del infiel islámico, algo que llevan tiempo intentando recalcar con sus más que vistas películas inimaginables.

objetivo 1

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY)

objetivo 2

Como vemos, en el planeta solo existen dos personajes capaces de salvar al mundo (y con eso hay que incluir a la vieja Europa con su impresionante MI6 pero que no tiene que hacer nada ante la CIA norteamericana), el presidente de los EE.UU ,que se nos presenta en esta película como si corriese por sus venas toda una vida dentro de los SEALs americanos acompañado como no, de su hombre de confianza, su guardaespaldas, que bien merece el apodo de John Rambo, héroe de guerra, veterano. Señores, Rambo (primer salvador de la humanidad) solo hubo uno, gracias a Dios, ¡¡uno nada más, Santo Tomás!!

objetivo 3

Objetivo Londres ha costado unos 60 millones de dólares y que hasta ahora ha recaudado la friolera cifra de más de 190 millones de la misma divisa, demostrándonos hasta qué punto de la historia alguien o algo está dispuesto a seguir como antaño, seguir siendo la primera potencia mundial, haciendo para conseguirlo sea lo que sea, incluso contando en su elenco con actores de lo más patrióticos que existen.

[su_box title=”Más Información” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]Título original: London Has Fallen Año: 2016 Duración: 99 min. País: Estados Unidos Director: Babak Najafi Guión : Katrin Benedikt, Christian Gudegast, Creighton Rothenberger Música: Trevor Morris Fotografía: Ed Wild Reparto :Gerard Butler (productor del film), Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett, Aaron Eckhart, Charlotte Riley, Radha Mitchell, Melissa Leo, Robert Forster, Colin Salmon, Shivani Ghai, Waleed Zuaiter[/su_box]

De este film aún podemos salvar algo, hablamos de la maravillosa banda Sonora original que ha corrido a cargo del genial Trevor Morris (serie Vikingos) acompañado todo ello de una impresionante fotografía de la mano de Ed Wild que nos muestra lugares espectaculares de la vieja y nueva ciudad de Londres, donde se ha rodado casi toda la película, bañado con algunos efectos especiales mejorables a los cuales el sonido a tenido que salvar las castañas del fuego.

objetivo 4

En definitiva, estamos ante todo un despliegue al más puro estilo de Hollywood enseñado a mostrar lo importante que deben ser los EE.UU y sus mandatarios a la hora de que, supuestamente, estallase otra guerra mundial haciendo constar que, incluso la vieja Europa puede ser dirigida por unos EE.UU inmejorables llegando incluso a ser los salvadores de toda una humanidad, eso sí, con su propio MacGiver si es necesario.