Dirigida por Zoe Berriatúa, Los Heroes Del Mal nos sumerge en la sociedad adolescente, donde nada es lo que parece, los engaños no gustan a nadie y sobre todo, el mundo de las drogas y la delincuencia no llevan a ningún lado.

Y precisamente eso es lo que pasa con Los Héroes Del Mal, en sus 98 minutos de duración el film aburre, distrae y sobre todo no sorprende. Cierto es, y esperemos que la cosa cambie, esta juventud, que es retratada en el film con gran profesionalidad, no llega a ningún puerto.

Entrevista_Héroes_MC1

Tres adolescentes que sufren el maltrato y la humillación de sus compañeros en clase deciden unirse para vengarse. Sin embargo, lo que comienza como un acto de libertad en legítima defensa se convierte en una espiral de violencia de la cual no podrán escapar. ¿Qué se puede hacer contra un criminal menor de edad? (FILMAFFINITY)

El film aborda diferentes temas de la sociedad juvenil, y los retrata con los tres protagonistas de la cinta, que si bien no son profesionales, dejan bastante que desear a la hora de interpretar a los diferentes personajes. Realismo les hace falta, a la vez que más dramatismo al film

Con una impecable puesta en escena y una fotografía bastante lograda, seremos testigos, con unos colores apagados y grises, de la pobreza interior de algunos adolescentes, que no mejora ni con la ayuda o desconsuelo de sus padres.

320783

La cinta, que ha sido presentada en diferentes concursos y festivales, no ha calado bastante entre la prensa especializada. Si bien el film es lento y aburrido, no deja de recomendarse su visionado, ya que estamos ante una sociedad que necesita un cambio, una ayuda y sobre todo ser reconocida y no marginada, y eso el film lo demuestra perfectamente.

Dejar respuesta