Ya se que me diréis que soy un fan absoluto de Almodovar, pero no lo puedo remediar. Sus películas me encantan, y tienen un toque de humor y drama que las hacen únicas. En esta ocasión os voy a hablar de su última producción: Los Amantes Pasajeros, una comedia de altos vuelos que se te puede hacer un poco larga pero no pararas de reírte, siempre y cuando te guste el humor mas raro.

Sin duda, con esta cinta, Almodovar vuelve a sus orígenes, que pudimos comprobar en Pepi Lucy Bom y otras chicas del montón, la cual para mi, es la mejor película de este genial director.

La fotografía del fil es estupenda, la banda sonora, sin llegar a absurda, puede pasar desapercibida. El elenco de actores que la conforman es genial, y los diálogos así como la historia te harán pasar un buen rato.

El único pero que le veo a la película es el uso de un lenguaje…un poco borde y alguna que otra escena bastante desagradable, pero no quita para que sea un buen film.

Si te gusta el cine de humor tipo Scary Movie o Niños grandes, no, esta no es tu película, pero si lo tuyo es el humor no normal…correeeeeeeeeee a verla.

Dejar respuesta