La dido que todos conocimos en sus inicios ha vuelto, y lo hace con este estupendo disco.

Últimamente, hablar de música produce un poco de resentimiento. Me explico. La música creo que no pasa por su mejor momento. Hay muchos artistas que ya no tienen un control sobre sus temas, y acabas escuchando siempre lo mismo, música sin sentimiento y pasión.

Dido, una cantante con gran renombre dentro del mundo de la música, hace unos meses publicó su último álbum, Girl Who Got Away. Después de un par de discos que pasaron sin ton ni son, nos encontramos ante una gran sorpresa dentro de este, cada vez más, mundo comercial de la música.

El álbum está compuesto de 11 temas, 17 si compramos la edición limitada, la cual no esta nada mal. Grabadas las canciones a caballo entre Londres y California, la mayoría de temas fueron compuestos en habitaciones de hotel con un ordenador y un micrófono. Sin duda DIDO demuestra su gran profesionalidad dentro de la música.

Poco puedo decir de este estupendo álbum, temas con un ritmo que no decrece, ideal para relajarse o leer un libro y tenerlo de fondo. Sonidos electrónicos mezclados con una bosanova que quita el hipo. Sin duda me quedo con el tema numero 2 del segundo cd: Girl Who Got Away el cual avanza un disco repleto de buen sonido.

Dejar respuesta