Hace unos días se estreno en las salas de cine de nuestro país el film Eliminado, una película de terror protagonizada por unos adolescentes, el mundo de las redes sociales y el acoso, que tan desgraciadamente esta presente en nuestros días.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de visionar Eliminado, sigue leyendo para ver que nos ha parecido y sobre todo si merece la pena su visionado.

eliminado 1

LA PELICULA

Eliminados nos pone, en el primer minuto de la cinta, como una chica, llamada Laura, se suicida, y acto seguido ese vídeo es subido a la red. Un grupo de amigos se une en una videolamada de Skype, donde un individuo esta oyendo sus conversaciones.

La tensión sube por minutos, cuando reciben un supuesto mensaje de la fallecida donde les dice que se van a arrepentir de todo lo que hicieron.

Hasta aquí el argumento es mas de lo mismo, película dirigida a un publico que busca historias sencillas pero para pasar un mal rato. Del argumento de la película podemos decir que engancha, te dejara en todo momento con las ganas de saber que ha pasado. Eliminados tiene una duración de unos 81 minutos, no se hace tediosa en ningún momento.

 

eliminado 2

LOS ACTORES

Si bien todos son actores que debutan en el mundo del cine, no podemos decir que estamos ante buenos actores. Sus actuaciones son bastantes mejorables, y como siempre, los personajes están interpretados por guaperas tontos de turno. Mas de lo mismo.

SONIDO Y PUESTA EN ESCENA

Eliminados no cuenta con un presupuesto muy elevado y eso se nota en la puesta en escena de la misma. Constantemente estaremos viendo la pantalla de un ordenador, donde todo el rato se reciben mensajes, mareando a su vez las conversaciones de los 5 protagonistas. Mareoso hasta mas no poder.

eliminado 3

La película apenas tiene banda sonora, y el doblaje al castellano no esta mal, pero se nota que no cuenta con un presupuesto elevado. No hemos tenido la oportunidad de visionar la película en su doblaje original. Lo que no sabemos es por què en los títulos de creditos aparecen dos temas al más puro estílo comedia americana.

QUE MIEDO

La película nos ha sorprendido, si bien es mas de lo mismo, promete pasar un buen rato y la verdad, se pasa mal en algunas escenas. Si bien el final de la misma es un poco forzado, no podemos decir que Eliminados sea mala. No estamos frente a una obra maestra, pero en muchos medios se le ha tachado de mala, y no lo es.

Nos recuerda a un film que no se a estrenado aun en nuestro país MEGA IN MISSING, superior a esta película pero con un mensaje en particular, ten cuidado con lo que haces y con quien hablas. Eliminados para nosotros es la sorpresa del verano.