Nell Sweetzer (Ashley Bell) es encontrada (aterrorizada y sola) en el rural de Luisiana.
De vuelta en la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se percata que no puede recordar fragmentos de los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras Nell comienza el dificultoso proceso de forjarse una nueva vida, el maléfico poder que la poseyó está de vuelta con otro plan inimaginablemente aterrador que harán de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir. (FILMAFFINITY)

Continuación de la espectacular El último exorcismo. En esta segunda parte volvemos a encontrarnos con la genial actriz que ya encarno a Nell en la primera parte. Sin duda lo más destacable de la película pues es una continuación que nada tiene que ver con lo visto en la primera parte.

En esta ocasión no se hace uso de la cámara en mano, si no que vemos un film grabado a modo convencional, con una calidad de imagen y sonido muy buena, aunque las escenas creadas con efectos por ordenador están muy mal logradas.

El guion de la película no es muy bueno, aunque cuenta cosas sobre la vida de Nell que son interesantes, pero sinceramente, este film se lo podrían haber ahorrado.

La película esta dirigida por Ed Gass-Donnelly (Small Town Murder Songs) siendo producida por Eli Roth.

Si te gusto la primera parte y tienes ganas de más, prueba a verla pero te vas a llevar una pequeña decepción.

2 Comentarios

Dejar respuesta