El ritmo de aparición de series esta comiéndole terreno al del cine, el cual se ve mermado por una calidad asombrosa en la producción de las mismas. Hoy en INAJAYAA vamos a hablar sobre la genial BloodLine, una producción para Netflix que nos ha marcado y enganchado como pocas. Antes de introducirnos en el mundo de BloodLine, vamos a ver de que trata la misma.

 La serie sigue la vida de la familia Rayburn, la cual posee y administra un hotel en Florida Keys. Cuando el hijo mayor y oveja negra de la familia, Danny, vuelve a casa para el aniversario de matrimonio número 45 sus padres, rápidamente causa problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro, el cual involucra violencia y muerte. Cuando Danny se ve involucrado en el mundo criminal, el patrimonio y el legado de los Rayburn se ve en peligro, obligando a la familia a tomar acción en el asunto.

bloodline-2

BloodLine

Una vez que hemos resumido un poco de que va la misma, podemos decir que nos encontramos ante una de las mejores producciones del año. Un guion adulto hasta la médula, aunque lento y cariñoso. Los personajes, que odiaremos o querremos, están creados con tal cariño, ya sea por parte de la interpretación de los actores, o por las circunstancias que les toca vivir a cada uno, que de vez en cuando lanzaremos una lagrima con sus vidas.

Como soberbio es el guión, no podría ser menos el elenco de actores que rodean BloodLine. Comenzamos con Kyle Chandler, el hermano protector y policía de la ciudad que no dudara en ayudar en todo momento a su hermano mayor, Ben Mendelshon. Podemos decir con conocimiento que el peso de la serie cae en este ultimo actor, pues su interpretación dista bastante de la de los demás actores. Nosotros hemos quedado maravillado con su actuación.

bloodline3

El resto de actores queda de la siguiente manera:  Michelle Rose DombBrandon LarracuenteNevy ReySissy SpacekLinda CardelliniJeremy HaleJamie McShaneTaylor RouviereNorbert Leo ButzOwen TeagueEnrique Murciano

 Imagen

En el apartado de dirección, nos volvemos a quitar el sombrero. Unas imágenes oscuras y tristes son lo que le mejor le pueden venir a este guion tan deprimente y decadente, que en todo momento, y gracias al sutil uso de la cámara de los diferentes directores que la dirigen.

El uso de una escala de negros y grises, cuartos oscuros y sucias imágenes, embellecen a una serie que junto a su guion, podemos decir que nos encontramos ante una de las series más bellas que se han creado. Lo confesamos, estamos enamorados de BloodLine.

bloodline4

 Sonido

Si al guion excelente, una imagen y dirección impecables, y unos actores que nos ponen los pelos de punta le añadimos un doblaje soberbio al castellano, el conjunto de BloodLine se hace soberbio.

La banda sonora de la serie no es nada del otro mundo, pero acompaña en los momentos más tensos de la misma. Esto junto a unos efectos de sonido ambiente muy bien logrados, hacen del sonido la parte menos llamativa.El tema de cabecera de la serie, The Water Lets You In,esta interpretado por  Book of Fears.

bloodline

De momento desconocemos si la serie contará con una edición física para ser distribuida en nuestro país, pero lo que si es cierto que Netflix a aterrizado con muy bien pie, sobre todo con series como esta. Bloodline se lleva una alta puntuación.

Título original Bloodline (TV Series)

Año 2015

Duración 60 min.

País Estados Unidos

DirectorJohan Renck, Daniel Attias, Simon Cellan Jones, Jean de Segonzac, Todd KesslerGuiónGlenn Kessler, Todd A. Kessler, Daniel Zelman, Jonathan Glatzer, Addison McQuigg, Arthur Phillips, Jeff ShakoorMúsicaTony Morales, Edward RogersFotografíaJaime Reynoso, Darren Lew

RepartoKyle Chandler, Ben Mendelsohn, Michelle Rose Domb, Brandon Larracuente, Nevy Rey, Sissy Spacek, Linda Cardellini, Jeremy Hale, Jamie McShane, Taylor Rouviere, Norbert Leo Butz, Owen Teague, Enrique Murciano

ProductoraKZK Productions / Sony Pictures Television / NetflixGéneroSerie de TV. Drama. Thriller | Familia

1 Comentario

Dejar respuesta