En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. (FILMAFFINITY)

Ya era hora de que el famoso dúo de hermanos  Cohen nos volviesen a deleitar con un fenomenal trabajo, un trabajo completado con una grandiosa interpretación, un magnífico guión al más puro estilo Cohen y bañada a la vez con una fantástica fotografía que hacen de Ave Cesar! una cinta imprescindible a la vez que genial para cualquier cinéfilo.

_avecesar_aea4103c

Ave Cesar! es todo un mundo de sarcasmo, sátira y como no, comedia, estilo propio de los Hermanos Cohen que hacen de sus trabajos magníficas puestas en escenas a la vez que nos reflejan un mundo que nunca se nos muestra en la gran pantalla pero que en realidad está ahí.

Ave Cesar! dirigida por Joel y Etnan Cohen cuenta con la magnífica fotografía de Roger Deakins y la música de Carter Burwell al más puro estilo de los años 50 contando a la vez con un magnífico reparto, en el que podemos ver a Josh Brolin, George Clooney ,Alden Ehrenreich ,Tilda Swinton, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Ralph Fiennes, Max Baker, Christopher Lambert, Alison Pill Wayne ,Knigh John Bluthal y recuperan a un desaparecido de la escena Dolph Lundgren que hacen de la cinta todo un magnífico trabajo de los hermanos Cohen.

ave2_wyt6

Con el guión de los propios hermanos Cohen, Ave Cesar! nos muestra ese mundo oculto y alocado que existe dentro de una de las más famosas productoras de cine de entonces, que los Cohen vuelven más alocado aún gracias a su famosa forma de crear,  poniéndose el listón bastante más alto.

Hacía tiempo que los hermanos Cohen no nos regalaban un nuevo título y pare ello han elegido uno de los temas que bastantes directores e incluso actores que se atrevieron en su día a ponerse tras las cámaras decidieron plasmar en la gran pantalla, el mundo de los estudios cinematográficos.

No es el mejor film de estos directores, pero  es muy recomendable.

Dejar respuesta