Emitida en nuestro país por Comedy CentraL, Another Period es uno de los mejores estrenos en series de comedia del 2015. Estrenada hace unas semanas, Another Period no es una serie cualquiera, ya que nos muestra la vida de los ricachones en la América del 1902, donde la esclavitud estaba a la orden del día.

another period 1

Sigue la vida de una familia obscenamente rica, los Bellacourt y sus muchos sirvientes durante el cambio de siglo en Rhode Island. Se trata de una sátira histórica sobre aristócratas narcisistas y las pobres almas que trabajan para ellos. (FILMAFFINITY)

Con una buena producción y unas actuaciones estelares, no podemos de parar de reír por los cientos de situaciones absurdas que podemos visionar en pantalla, amen de un excelente trabajo de historia, ya que se mencionan echos y datos curiosos de la época en la que se basa la serie de televisión.

another period 2

Aunque la serie no tiene un guión que tengamos que seguir por orden , nosotros aconsejamos su visionado por fecha de emision, ya que nos recuerdan escenas de anteriores capítulos.

another period 3

Si, la series puede llegar a ser estúpida, pero cumple con su cometido, que es el hacernos pasar un buen rato, y eso, hoy en día,parece que algunas producciones no llegan a cumplirlo. Another Period cumple con su cometido, y si bien su historia, como si de un reality show fuera, puede no llegar a gustar a todo el mundo, la serie merece ser vista.

another period 5

La critica ha estado bastante dividida, tirando por agua esta producción, y otras alabando sus virtudes. Se trata de una comedia absurda, sin otro lucro, aparte de ganar dinero, el de entretener. Es una pena que algunas personas, sin nombrar a críticos de renombre, mancillen esta producción por que no les ha parecido buena. O te gusta o no, pero no se le puede tachar de mala.

Dejar respuesta