El mundo de las series de televisión se ha convertido en un gran filón para las productoras. Raro es no conocer a personas que no estén enganchada a algún tipo de serie, y los fans de las mismas se cuentan por millones. Muchas veces te enteras de una serie nueva cuando ya va por su tercera temporada.

La serie que hoy no toca hablar, y de la que nos consideramos fans, es de THE AFFAIR, una superproducción de Showtime que cerrará su historia con su tercera temporada que se estrenará a final de este 2016.

 

Sus dos primeras temporadas, exquisitas en argumento y producción, cuentan con un total de 22 episodios, donde seremos participes de una historia de amor, traición, sexo, asesinatos y un sin fin de anécdotas, que no dejara a nadie indiferente.

The Affair explora los efectos emocionales de una relación extra marital entre Noah Solloway y Alison Bailey después de que los dos se encuentren en la ciudad turística de Montauk, en Long Island. Noah es un profesor de Nueva York que ha publicado una novela y está empezando a trabajar en su segundo libro.

Está felizmente casado y tiene cuatro hijos, pero se resiente de la dependencia económica de su suegro, escritor de éxito. Alison es una joven camarera que intenta rehacer su vida y su matrimonio tras la muerte de su hijo. La historia del affair se cuenta por separado, con sesgos de memoria distintos, desde las perspectivas de Noah y Alison.

the affair 3

La historia se cuenta desde diferentes puntos de vistas, por lo que a medida que avanza la serie, veremos, desde los ojos de otro protagonista, la misma historia pero don diferente opinión. En ningún momento la serie baja en calidad, aumentando la misma a medida que avanza la historia.

En el apartado artístico, somos testigos de una calidad de interpretación de lujo, así como una puesta en escena, con unos decorados y efectos de luces apagados, como la vida de los protagonistas de la misma. Sublimethe affair 2

En lo referente al apartado sonoro, la serie cuenta con un sonido envolvente, haciendo hincapié en las conversaciones que se ven en la serie, por lo que los sonidos de fondo pasan desapercibidos. En España, la serie cuenta con un excelente doblaje al castellano. La serie ganó el Globo de Oro como Mejor Serie Dramática y Ruth Wilson ganó el premio a Mejor Actriz de serie (Drama) en la 72ª gala de los Globos de Oro en 2015.

the affair 4

La crítica especializada de todo el mundo no ha dejado de alabar esta serie, la cual se incluye dentro de las mejores de la última década. Nosotros podemos decir que es de por si, la mejor serie que podemos encontrar actualmente, superando incluso a series como Bloodline o Juego De Tronos.

No sabemos como terminará esta historia en la tercera y última temporada que se estrenará a finales de este 2016, pero de lo que si estamos seguros es de que promete un final trágico, acorde a lo visto en las dos temporadas. Una serie que recomendamos su visionado encarecidamente.

1031103_2_0_prm-storm_1024x640

 

Alguna información está sacada de Wikipedia

1 Comentario

Dejar respuesta