El cine asiático sin duda nos ha dejado muy buenas películas de terror. Casi todo el mundo ha visto The Ring, Llamada perdida o the eye, grandes clásicos. La película que paso a criticar a continuación, no puedo decir que sea mala, pero tampoco buena.
3A.M.  se compone, dentro de la misma película, de tres historias diferentes. La primera de ellas cuenta la historia de dos hermanas que son dueñas de una tienda de pelucas, que se verán inmersas en una serie de asesinatos a mano de un supuesto fantasma. Muy buena
La segunda de ellas, y para mi la mejor, nos narra como un joven entra a trabajar de ayudante de cadáveres, es decir, ayuda a maquillarlos y prepararlos, pero la suerte no es para el.
La tercera, sinceramente, sobra. Una serie de bromas en las oficinas de una empresa que acabarán muy mal.
Como bien he dicho, las 3 historias son muy diferentes, aunque no aportan nada al mundo del cine, pues historias parecidas se han visto en muchas producciones de terror, pero no deja de ser algo aburrido.
La calidad de las actuaciones deja mucho que desear y esto, combinado con unos efectos un poco malos…restan puntos a la credibilidad del film.
El apartado sonoro es muy bueno, con una banda sonora pasable y efectos de sonido geniales.
La película se estreno en las pantallas asiáticas en el 2012 completamente en 3d. Algunas escenas de la misma son apreciables con esos efectos, que de nuevo matan la calidad de la misma.

Una película recomendable para pasar el rato y ver algo que puede llegar a dar miedo.

No te pierdas nuestras criticas a más cine de terror

Dejar respuesta