¿Es cierto que descargarte un disco de Internet es piratería? ¿Te reserva eso una celda a pensión completa? Los medios de comunicación, la industria discográfica y los superventas ya han decidido que eso es así y desde todos los púlpitos te recuerdan que tu destino está tras los barrotes.

 Tu hijo acabará en la cárcel quedando a la salida de prisión con todo un brillante futuro por detrás. David Bravo, abogado y destacado experto en derechos de autor, analiza cómo la invitación al miedo, la desinformación y la mentira no son más que una estrategia para conseguir perpetuar un negocio obsoleto.

 En el mundo al revés los medios de comunicación califican como delito al ejercicio de un derecho, las multinacionales discográficas dicen defender a los cantantes a los que vampirizan y los superventas llaman piratas a sus propios fans.

 Un avance tecnológico que beneficia a millones de ciudadanos ha dejado fuera de juego a un modelo de negocio. Utilizando la propiedad intelectual como lanza y a los medios de comunicación como escudo, la industria discográfica ha decidido librar una guerra que busca el imposible de congelar el tiempo.

Un libro muy recomendable, de principio a fin, escrito por un abogado que no tiene pelos en la lengua y que en todo momento nos habla de el porque nos llaman piratas y lo que les molesta de las descarga de Internet.

No tiene nada de desperdicio, aunque a veces uno se puede marear con tanta palabra técnica, el libro esta para su descarga digital gratuita y es de obligada lectura para todos aquellos PIRATAS de la red.

PORQUE NO TODOS SOMOS PIRATAS DEL CARIBE

Dejar respuesta