Deep Silver y 4A Games han desvelado hoy los requisitos para PC recomendados de Metro Exodus. Gracias a la escalabilidad del motor 4A EngineMetro Exodus ofrecerá una gran experiencia sobre hardware de nivel básico, pero también los entusiastas podrán llevar al límite las últimas tarjetas de vídeo con una resolución a 4K con 60FPS en las configuraciones más exigentes. 

Puedes ver el tipo de resultados que puedes experimentar en Mero Exodus con nuestras guía de rendimiento de nuestra página web: 

http://MetroTheGame.com/PCSpecs

Metro Exodus soportará iluminación global de trazado de rayos con las unidades de procesamiento de gráficos (GPU) GEForce RTX de NVIDIA: En los próximos días, 4A lanzará los perfiles de rendimiento específicos der GeForce RTX. 

La tercera entrega se lanzará en febrero. Sé el primero en recibir la notificación suscribiéndote al canal de YouTube en Youtube.com/metrovideogame o registrándote en MetroTheGame.com, síguenos en Twitter e Instagram @MetroVideoGame o también en Facebook en Facebook.com/MetroVideoGame. 

Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC  – las reservas anticipadas ya se pueden efectuar en www.metrothegame.com/preorder

NOTA DE PRENSA INTEGRA


Dejar respuesta