Todo comenzó con un asesinato. Diez años después, el Dragón de Dojima regresa. Han desaparecido 10 billones de yenes y el submundo criminal está en un apuro. Un misterioso huérfano aparece y la llave está en su mano. Las alianzas serán puestas a prueba y la sangre derramada.

Han pasado 12 años desde que el legendario Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, hiciera su debut en la consola PlayStation® 2 conYakuza, pero ya es la hora de regresar donde comenzó todo. Prepárate para liberar el dragón, porque el exclusivo remake en alta resolución Yakuza Kiwami estará disponible en Europa el próximo 29 de agosto de 2017. El juego se estrenará tanto en formato físico como digital en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 con un precio de venta recomendado de 34.99€. Además, todas las reservas y una tirada limitada de las copias de lanzamiento incluirán una exclusiva caja SteelBook®.

Se ha lanzado, además, el sitio web Yakuza Experience que cuenta con un pormenorizado cronograma interactivo de la serie Yakuza y un mapa de personajes, así como la primera de las 10 partes de la serie digital de cómics titulada “El Camino del Dragón” (The Dragon’s patch). El cómic recreará los icónicos momentos de la franquicia, trasladando a los lectores desde Yakuza 0 hasta Yakuza 6, además los más veteranos encontrarán algunas sorpresas preparadas para ellos.

Este cronograma interactivo y el mapa de personajes se actualizarán para ajustarse con cada nuevo capítulo del comic. Visita la web oficial desde el siguiente enlace:
http://yakuza.sega.com/experience/

Yakuza Kiwami se lanzará en PlayStation 4 en formato físico y digital el 29 de agosto con un precio de venta recomendado de 34,99 €. Además de Yakuza 0, ofrece un excelente punto de partida para aquellos que hayan oído hablar de la serie pero que todavía no la han probado. Conserva el encanto de la vieja escuela, el estilo de juego de los beat-em-up de la época de PS2, combinado de forma excepcional con un duro drama criminal interrumpido por la vitalidad de Kamurocho – el barrio de luces rojas de ficción de Tokio en el que se ambienta el videojuego – y las distracciones que este lugar ofrece. El juego cuenta con una calificación de edades de +18 según el organismo PEGI. Para más información sobre Yakuza Kiwami y la saga Yakuza, visita yakuza.sega.com/kiwami

Nota de prensa integra

Dejar respuesta