Deep Silver y Comcept anunciaron el pasado viernes durante la feria TwitchCon que Mighty No. 9, el juego de desplazamiento lateral creado y diseñado por la leyenda de los videojuegosKeiji Inafune, se lanzará finalmente en las consolas de sobremesa y PC en Norteamérica el 9 de febrero y el 12 de febrero en el resto del mundo.Por otro lado, ya está disponible una demo especial de Mighty N0. 9 a través de la página web de Humble Bundle, a la que únicamente podrán acceder los donantes del desarrollo del juego a través de la plataforma Kickstarter.

Más detalles en: http://www.mightyno9.com/en/20150926

Acerca de Mighty No. 9
Creado por Keiji Inafune y por un elenco de veteranos desarrolladores de cinco estrellas, Mighty No. 9 es un desafiante juego de acción y desplazamiento lateral que transforma en un clásico moderno el recuerdo que tienen los jugadores de los títulos tradicionales de 8 y 16 bits.

mightyEn el año 20XX, los avances en tecnología robótica han supuesto una nueva era de paz y prosperidad. La violencia se ha confinado al coliseo de combate, en el que los púgiles robots se enfrentan en espectaculares duelos. El Dr. White creó nueve hermanos robots conocidos como los “Mighty Numbers”, que eran el equipo más popular y poderoso del coliseo, y siempre figuraban en las primeras posiciones. Pero durante una competición se produjo un ataque informático que infectó a los robots con un virus. Esto hizo que enloquecieran y perdieran el control. Tú juegas con Beck, el noveno de un linaje de poderosos robots, y eres el único que no ha sido infectado por el misterioso virus que volvió locas a las criaturas mecánicas de todo el mundo.

Corre, salta, dispara y transfórmate en tu viaje por nueve fases iniciales (más 3 fases posteriores), las cuales puedes acometer en el orden que prefieras. ¡Usa las armas y las habilidades robadas a tus enemigos para derrotar a tus compañeros robóticos de Mighty Number y para enfrentarte al mal definitivo que amenaza el planeta!

Mighty No. 9 estará disponible el 12 de febrero para Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, PlayStation®4, Wii UTM, PC, Linux y Mac, tanto en versión física como digital. Más adelante habrá versiones portátiles para PlayStation® Vita y Nintendo 3DS™.

2 Comentarios

Comments are closed.