Square Enix Ltd. ha presentado un nuevo tráiler de la historia de DRAGON QUEST HEROES®: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal™ en el que los jugadores podrán descubrir más sobre los peculiares personajes y el mundo del juego.

En él puede verse cómo los capitanes de la guardia real Luceus y Aurora se enfrentan a hordas de monstruos tremendos junto a otros conocidos personajes de la serie, entre los que se encuentran la zarevna Alena de DRAGON QUEST® IV y Yangus, el bandido reformado de DRAGON QUEST VIII.

dragon quest

El tráiler “DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y los héroes que conoces” puede verse en YouTube:

Slime Collector’s Edition

La Edición Coleccionista Slime de DRAGON QUEST HEROES: El Infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del malestará disponible en España, en unidades muy limitadas a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Entre los principales contenidos de la misma se encuentran su espectacular presentación en una caja con forma de cofre del tesoro, un limo de peluche y una amplia colección de objetos para utilizar en el juego.

Contenidos:
Ø Una caja de coleccionista en forma de cofre del tesoro.
Ø Un limo de peluche, un llavero de limo y una cinta de limos.
Ø ·Una colección de once objetos para el juego, que incluye objetos para equipar a los personajes como espada de limo, guantes limosos, limerán, vara limosa, jabalima, báculo milimolista, espada y látigo de nueve limos, además del mapa de la fiebre del oro y el mapa feliz.

Nota de prensa integra