La productora del genial director de cine Pedro Almodóvar a través de su pagina oficial nos hace llegar un comunicado donde nos invitan a entrar en sus redes sociales y paginas webs oficiales. Tenemos muchas ganas de poder ver la próxima producción del director manchego.

Cartel_LosAbrazosRotos

Desde El Deseo hemos observado la aparición en redes sociales de varias páginas no oficiales de Silencio, la próxima película de Pedro Almodóvar.

 En nuestra productora apreciamos que los seguidores de Pedro Almodóvar y de su trabajo se hagan eco de los avances en la producción de Silencio; sin embargo, dado que algunas informaciones vertidas en estas páginas pueden ser erróneas, nos vemos en la obligación de recordar que las vías oficiales para el seguimiento de los avances en la producción de Silencioson las cuentas oficiales que El Deseo tiene disponibles en las distintas redes sociales desde hace tiempo: Facebook oficial de El DeseoTwitter oficial de El DeseoInstagram de El Deseo; así como nuestro canal oficial de Youtube y nuestra página web oficial.

 El Deseo no se hace responsable de otras informaciones no contrastadas que puedan aparecer en las páginas no oficiales de la película.

1 Comentario

Comments are closed.