Reinventarse o morir: este es el leitmotiv de los tiempos que corren. Este es el origen del nuevo proyecto que os vamos a presentar la nueva web: http://www.consolamarket.com

El contenido de esta web es la compra-venta-cambio de videojuegos y videoconsolas. Un sitio ideal para todos los amantes de este sector y también una oportunidad para aquellos que, por motivos varios, sus consolas han quedado olvidadas en el fondo del armario.

El comienzo de consolamarket.com ha sido un éxito. En menos de dos semanas han conseguido llegar a las 1500 visitas para un total de 42.384 páginas servidas. También cuentan ya con casi 100 anuncios publicados por sus seguidores.

Su secreto. Clasificación de contenidos detallada. Adiós a innumerables anuncios de diferentes categorías llenando páginas y páginas hasta llegar a la desesperación. Consolamarket.com ha conseguido crear una web directa, sencilla y práctica, donde encuentras lo que buscas en un solo clic, gracias a una clasificación detallada y concreta. Tanto particulares como profesionales pueden publicar sus anuncios de forma totalmente gratuita, así como crear su propio perfil con el fin de convertir consolamarket en una nueva comunidad de gamers.

En estos momentos la web sigue en versión Beta pero, en breve, se harán los últimos retoques para mejorar su diseño y programación. Os invitamos a visitar consolamarket.com, un proyecto que dará mucho que hablar.
Puedes seguir a consolamarket en sus cuentas de:
Twitter: https://twitter.com/ConsolaMarket
Facebook: https://www.facebook.com/consolamarket

4 Comentarios

Dejar respuesta