Hoy se abre al público el proceso de pruebas Beta del esperado juego de estrategia Company of Heroes™ 2, que se mantendrá en activo hasta el 18 de junio. Los jugadores que participen en esta fase BETa podrán probar los modos multijugador competitivo y cooperativo en seis mapas del juego. Esta fase beta también permitirá a los usuarios probar los primeros 45 niveles de progresión del juego, así como el sistema boletín.

Como incentivo adicional, los jugadores que participen en esta fase beta, podrán conservar todos sus progresos y contenidos desbloqueados durante este período si compran el juego durante los primeros 60 días de lanzamiento y lo activan con la misma clave Steam de la beta.

Greg Wilson, productor de Company of Heroes 2 ha comentado: “Hemos trabajado muy duro en el equilibrado y mejora de las áreas de juego durante la beta cerrada, añadiendo nuevos servidores. COH2 tiene uno de los mejores programas Beta que hemos ejecutado en Relic y el apoyo de los fans ha sido un factor crucial para conseguir un juego equilibrado y estable en su lanzamiento”.

Company of Heroes 2 opera sobre el motor de juego de última generación Essence 3.0, que facilita una estrategia táctica nunca vista hasta la fecha, gracias al realista sistema ColdTech para la simulación de condiciones atmosféricas, la mecánica dinámica de línea de visión TrueSight™ y su total capacidad de destrucción.

Secuela del premiado juego de estrategia, Company of Heroes® 2 estará disponible en formato PC el 25 de junio de 2013.

Fuente: Nota de prensa

Compartir
Artículo anteriorEdicion coleccionista MOTO GP 13
Artículo siguienteTele-Caca

Dejar respuesta