Eidos-Montréal™, el premiado estudio perteneciente a Square Enix Europe y desarrolladores del videojuego THIEFanuncia hoy el lanzamiento de un concurso que busca recompensar a dos“Auténticos Expertos Ladrones” con un ordenador AMD específicamente diseñado para jugar – los interesados en participar necesitarán subir un vídeo a Youtube para ganar.

thief

·        El primer ordenador AMD se concederá al mejor vídeo, cualquiera que sea su vertiente, ya sea  divertido, creativo, controvertido, cómico e incluso absurdo. El vídeo que más nos guste será el ganador.
·        El segundo PC se otorgará a la persona que suba el más impresionante vídeo de Experto Ladrón; el mejor, el más innovador, el vídeo más auténtico de Experto Ladrón. ¿Optarás por mantenerte en las sombras sin ser descubierto y conseguir todo el botón de un lugar determinado de la forma más rápida posible? ¿Te convertirás en un depredador y acabarás con los guardias de un determinado nivel con pocos movimientos? ¿O serás una combinación de ambas? La decisión es tuya.
·        La única cosa que pedimos es que tu vídeo incluya las siguientes palabras en su título “The Master Thief Competition” (“Concurso Experto Ladrón”). Eso es todo.

Para más información y condiciones en el siguiente entrada oficial de Edios Montreal en su blog oficial:
http://community.eidosmontreal.com/blogs/Master-Thief-Competition#blogs/Master-Thief-Competition

ESPERA… QUE ESTO NO ES TODO…
Si eres fan del canal de Youtube de “Yogcast Kim” tal vez te interese saber que nos hemos infiltrados en su sede (conocida acertadamente como Yog Towers) para robar las posesiones más preciadas que pertenecían a sus componentes. Si eres un habitual seguidor del canal encontrarás allí muchas cosas para disfrutar.
Puedes ver el vídeo de infiltración en Yogscast aquí: http://www.youtube.com/watch?v=HIgfganZ8lw
Aquí tienes el video Entre Bastidores: http://www.youtube.com/watch?v=63nB4xw1pas
·        Twitter: https://twitter.com/Thief/status/443039678334533633
·        Facebook: https://www.facebook.com/Thief/posts/10152320491755645

James Kingston hace el papel de nuestro real Garrett, el Experto Ladrón, el particular loco  británico a quién tal vez hayas visto colgando de una grúa recientemente. Su fama como escalador urbano ha subido como la espuma desde que subiera sus acrobacias sobre la grúa a internet, recientemente ha aparecido en el documental del Canal 4 británico “Don’t Look Down”. Si quieres saber más sobre él visita el siguiente artículo publicado (http://www.thetimes.co.uk/tto/life/article4014934.ece) en The Times o acude a su página web oficial jameskingston.co.uk.

Dejar respuesta