¿Qué pasaría si mezclamos la cocina con los videojuegos?. La editorial Héroes de Papel nos trae el libro Cocina Geek, escrito por Gemma Ballesteros “Rikkura”, donde se incluye, para nuestro paladar, cincuenta recetas de cocina basadas en varias sagas famosas de los videojuegos como: The Legend of Zelda, Final Fantasy, Ni no Kuni, Skyrim, Resident Evil, Mass Effect o Super Mario Oddysey. Imagina el mundo de tus videojuegos favoritos convertidos en comida!!! Un sueño para los más frikis.



El libro se puso a la venta el pasado 23 de enero en los puntos de venta habituales. No hace falta ser un Master Chef para disfrutar de lo que ofrece Cocina Geek, puesto que las 50 recetas que encontraremos en él están descritas paso a paso, de manera clara y sencilla, para que no tengamos que pedir ayuda a nuestra madre o a nuestra abuela.

Si os gusta la cocina y los videojuegos es un libro que podréis disfrutar tanto solos como con amigos y familiares de momentos divertidos cocinando platos riquísimos inspirados en nuestros videojuegos favoritos. Cocina Geek es un libro recomendado al 100% para los amantes de la cocina y de los videojuegos y que no deberíais dejar pasar sin hincarle el diente, nunca mejor dicho.

¡Qué aproveche!.


Dejar respuesta