Cuenta la leyenda que existe un ser de inmensa belleza capaz de helarte el corazón. No es más que una reina, pero con su primer beso quedarás ligado a ella para siempre. Eso es lo que le ocurre a Kai, un joven jardinero que sufre la maldición de la Reina de las Nieves.

Solo el amor de Saya podrá liberarlo, aunque tenga que recorrer el peligroso reino de Onnago y enfrentarse a condenadas criaturas. Francesc Gómez Guillamón, basándose en el cuento original de Hans Christian Andersen, crea un universo maravilloso y fantástico de inspiración oriental y estética kawaii en el que el amor verdadero se enfrentará a las fuerzas maléficas de la Reina de las Nieves. Una historia de aventuras atemporal, adaptada a los gustos contemporáneos, en la que valores universales como el amor y la amistad se tornan protagonistas.

la-reina-de-las-nieves

Edad recomendada: Para niños de todas las edades a partir de 9 años. EL AUTOR Francesc Gómez Guillamón (Castellón, 1990) es autor e ilustrador de libros infantiles y juveniles. Siempre se ha sentido atraído por la literatura, el dibujo y la cultura, así como por el arte de contar historias. A una temprana edad, supo que quería ser escritor e ilustrar sus propias obras, razón por la que cursó estudios de Técnico Superior en Ilustración y Máster en Ilustración y Diseño. Actualmente desarrolla su propia marca de diseños aplicados a productos bajo el pseudónimo de Neilabbott en su estudio de Benicàssim.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta