Si te gusta la intriga, el suspense y sobre todo leer un buen libro, no puedes dejar de leer la última obra de Laura Falcó Lara, CHELSTON HOUSE. La editorial encargada de su distribución es Editorial Dolmen, dentro de la linea Colección Stoker. Vamos a ver un poco de que va este libro.

Chelston-House-500x700

Cuando tras un año de relación Edward Benet , un apuesto caballero inglés, le propone a Amanda Kresley viajar desde Estados Unidos a Gran Bretaña para conocer a su madre, nada hace sospechar que este pueda convertirse en el peor viaje de su vida. Cheston House, una hermosa mansión en mitad de la campiña inglesa, es el idílico lugar donde vive Meredith, la madre de Edward, una mujer extremadamente bella aunque contenida, calculada e incluso algo gélida. En un principio, todo apunta a una estancia perfecta pero en Cheston, nada es lo que parece. Amanda se ve de pronto inmersa en un mundo de secretos, de mentiras, de personajes atormentados al borde de la locura y capaces de cualquier cosa por preservar su extraña forma de vida.

Con un argumento, que ya hemos podido ver en otras obras e incluso películas, el libro nos sumerge en unos personajes que no son lo que aparentan. El libro se lee con una fluidez y sencillez que engancha desde la primera pagina. 269 son las paginas de un libro con una presentación muy bonita, aunque eso si, se nos antoja un poco corto y caro, pues 17,99 para un libro que te puedes leer en unas 5 horas nos parece excesivo.

Lo que si podemos decir es que el libro engancha, y no pararas de leerlo hasta llegar al final, el cual, nos ha parecido sublime. Podemos decir que el libro algunas veces es muy lineal e incluso te imaginas lo que puede pasar, pero en el menor momento, te da una vuelta de tuerca.

El libro está escrito con una sencillez de palabras y una prosa que hace que te sumerjas mucho mas. Si es que se puede uno meter más en la historia. La autora desde luego nos ha impresionado, pues  Gritos antes de morir nos pareció muy soso y aburrido pero en cambio, CHELSTON HOUSE es muy bueno.

No dudamos en recomendarlo, y si tenemos que puntuarlo, lo haremos con un 8 sobre 9. Y recordad: NO TODO EN CHELSTON HOUSE ES LO QUE PARECE.

SOBRE LA AUTORA

Laura Falcó Lara (Barcelona, 1969) es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona y cursó el Máster en Dirección de empresas de ESADE. Entró en el Grupo Editorial Planeta en 1995. Tras varios años en la dirección de marketing del sello Planeta, pasó a dirigir la editorial Martínez Roca, y actualmente trabaja como directora de los sellos Minotauro, Timun Mas, Cúpula, Esencia y Zenith, todos ellos de Grupo Planeta. Además, forma parte del equipo radiofónico del programa La rosa de los vientos de Onda Cero, con el espacio La biblioteca, y colabora puntualmente con 25 Televisión.
Chelston House es su tercera novela, tras La muerte sabe tu nombre y Gritos antes de morir, y la confirmación de la inusitada habilidad con la que Laura transita por el lado más oscuro de la realidad, así como de su talento para hacernos partícipes del viaje.

12 Comentarios

  1. […] de BECK, anime estrenado en 2004 basado en el manga de Harold Sakuishi, animado por el estudio Madhouse y que dirigió Kobayashi Osamu, conocido por otras series como Kemonozume o Paradise Kiss, […]

  2. I do love the way you have framed this problem plus it really does give me personally a lot of fodder for thought. On the other hand, through what I have personally seen, I only hope when the comments stack on that people continue to be on issue and in no way start upon a soap box associated with the news of the day. Still, thank you for this exceptional point and even though I can not agree with the idea in totality, I value your standpoint.

  3. I do love the way you have presented this problem plus it does give me personally a lot of fodder for consideration. On the other hand, because of just what I have experienced, I just simply trust when the commentary stack on that men and women remain on point and in no way start upon a tirade involving some other news du jour. Yet, thank you for this superb point and although I do not go along with the idea in totality, I regard your perspective.

  4. Hey there would you mind letting me know which hosting company you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 completely different web browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you recommend a good web hosting provider at a honest price? Thank you, I appreciate it!

Dejar respuesta