Con un título llamativo imitando a series como American Horror Story, las dos primeras temporadas de Channel Zero ya se encuentran disponible en DVD de la mano de Universal (distribución de Sony). Esta serie de terror original de SyFy asombro con su primera parte, Candle Crove, con una segunda temporada inferior bautizada como La Casa Sin fin.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de poder visionar esta edición en DVD gracias a Sony. Dos estuches independientes que incluyen dos dvd`s cada temporada que constan de un total de seis episodios por temporada.

Candle Cove (2016)

El psicólogo Mike Pintor (Paul Schneider) regresa a su casa de la infancia en una pequeña ciudad para investigar la misteriosa desaparición de su hermano gemelo y de un grupo de niños en la década de 1970, y de cómo estos sucesos están conectados con la extraña serie televisiva que veían los niños de la ciudad y que se emitió al mismo tiempo que las desapariciones.

Con una presentación soberbia, la primera temporada de Channel Zero es magnífica. Seis episodios llenos de intriga donde un supuesto programa infantil de la década final de los 80 traumatizó a una serie de niños de una ciudad remota.

Candle Cove es sin duda la mejor de las dos temporadas. Una historia llena de intrigas, asesinatos y desapariciones que te dejarán con la boca abierta hasta el final del sexto episodio. No os mentimos cuando os decimos que hemos tenido que ver la serie con la luz encendida. El DVD se completa con escenas inéditas como único extra.

 

La casa sin fin (2017)

Una joven llamada Margot Sleator (Amy Forsyth) visita La casa sin fin, una extraña casa de los horrores que consta de una serie de habitaciones consecutivas cada cual más perturbadora que la anterior. Cuándo regresa a casa, Margot se da cuenta de que todo ha cambiado.

¿Cual es el problema de la casa sin fin? Pues que comienza de una manera muy llamativa, con una historia que sobrecoge a cada minuto pero que no llega a cuajar del todo. Quizás, y esto es a modo de opinión, los seis episodios podrían albergar más historias diferentes de personas que se acercan a la casa, centrándose esta temporada solo en una serie de protagonistas que bajan el nivel a cada capítulo. En esta ocasión la edición no incluye extras.

Las dos temporadas, divididas en dos DVD´s cada una contienen una calidad de imagen muy buena. El doblaje al castellano es decente, siendo superior la pista original en inglés. Ambas están en 5.1 Dolby Digital. Solo la primera temporada incluye extras, que no superan los 5 minutos de duración.

Butcher’s Block (2018)

La tercera temporada de la serie aún no se ha editado en DVD (suponemos que esperarán a ver la acogida de estos DVD´S) pero si está disponible en HBO. La trama es la siguiente:

Una joven se muda a una ciudad con muchas desapariciones y tras descubrir que pueden estar conectadas con un rumor desconcertante, ella y su hermana se proponen descubrir qué está atacando a los residentes de la ciudad.

|título        = CHANNEL ZERO
|género        = TERROR
|origen        = ESTADOS UNIDOS
|distribuidor  = SONY
|online        = SI
|idioma        = CASTELLANO
|sistema       = DVD
|edades        = +18

Dejar respuesta