Cegados por el sol es una maravilla de producción que refleja el lado más salvaje del ser humano. La hipocresía y el egoísmo se dan la mano en esta película dirigida por Luca Guadagnino que sabe llevar a buen puerto el erotismo, la maldad y el buen hacer.

Una estrella de Rock (Tilda Swinton) vive retirada por una temporada a orillas del mediterráneo con su actual pareja. Se recupera de una operación de garganta. La aparición de su ex-pareja con la hija de él, hará que cambie la vida de todos. Un ambiente toxico del que es muy difícil poder salir.

 Las vacaciones de una estrella de rock y su novio cineasta en la isla italiana de Pantelleria se ven interrumpidas por la visita inesperada del mánager y antiguo amante de la cantante, quien llega acompañado de su sexy y misteriosa hija. De repente el sitio perfecto para escapar del mundo se convierte en un torbellino de pasión y peligro para todos los miembros del grupo.

Con un elenco de actores de gran renombre, Cegados Por El Sol es un libre Remake de la famosa La Piscina, un film de los años 70 de igual temática que marco un antes y un después en el mundo del cine. Tenemos que reconocer que el film se nos hizo un poco largo, pero la sinfonía de escenas, diálogos y momentos tensos hacen que muchas veces disfrutemos de manera sobrada del mismo.

Pero de lo que sí estamos seguros es de que  Cegados Por El Sol esta dirigida con maestría. En todo momento se utilizan unos colores cálidos, desnudos de cuerpos, azules imposibles y cambios de cámara bruscos y sensuales. Sin duda, una maravilla de dirección.

La Edición

Avalon es la encargada de hacernos llegar una estupenda edición en DVD que cuenta con una muy buena cantidad de extras, pasando por las típicas fichas y el tráiler, hasta llegar a un como se hizo y varias entrevistas con los actores y directores.

En lo referente a la calidad de imagen y sonido, el DVD va sobrado, ya que no notaremos apenas algún tipo de compresión en el mismo. No vamos a tener efectos envolventes de enorme calidad, ya que el film se centra especialmente en los diálogos.

Cegados Por El Sol nos ha maravillado. Tenemos que reconocer que el film es largo y pausado, pero deja un muy buen sabor de boca, sobre todo, cuando se hacen ediciones como esta.

|título        = Cegados Por El Sol
|género        = Drama
|origen        = Estados Unidos
|distribuidor  = Cameo
|idioma        = Castellano-Inglés
|sistema       = DVD
|edades        = +16
Compartir
Artículo anteriorThe Neon Demon
Artículo siguienteNo solo de cine vive el FRIKI

1 Comentario

Dejar respuesta