Cuando todos oímos la palabra Remake nos asustamos o directamente decidimos suicidarnos. Y no es para menos pues últimamente estamos viendo como llega al cine mucha basura a modo de remake. Pero el caso que nos toca hoy no es otro que el de la nueva versión de Carrie, basada en el popular libro de Stephen Edwin King, mas conocido como Stephen King.

ARGUMENTO.

carrie 2013

Carrie White es una chica que cursa sus tres últimos meses de su último año en la Preparatoria Ewen en Chamberlain. Un día, mientras se baña en las duchas de la escuela, tras la clase de gimnasia, Carrie tiene su primer periodo. Siendo totalmente ignorante acerca de la menstruación, piensa que está desangrándose y se aterroriza. Las otras chicas se ríen de ella y la humillan arrojándole tampones y toallas femeninas. Una de las chicas, Christine Hargensen, quién tiene fama por acosar a Carrie desde hace tiempo (sexto año), graba el suceso y más tarde lo publica en YouTube.

No podemos decir que estemoscarrie 2013-1ante un peliculón, no es eso, pero si ante un remake de la obra original de Brian De Palma que se estreno hace muchos años y fue un exitaso. En esta ocasión vemos como se ha adaptado el argumento a los nuevos tiempos, y lo han hecho muy bien.

Los actores, lejos de ser buenos, hacen su papel medianamente bien, y el argumento no se hace para nada pesado, siendo la ultima parte un alarde de efectos especiales muy bien logrados.

La película es un drama duro, con toda clase de personajes que se arrepienten de las cosas que hacen y simplemente son unos hijos de la gran p…que no dejan vivir a nadie.

Algo que se le puede achacar al film es que aveces el argumento no es del todo explicativo, y no es que confunda, pero lo que si te hará pensar que estas ante algo que se predice y no se llega a estructurar correctamente.

carrie 2013-2

La banda sonora del film cumple, y tiene muchas canciones famosas contando con grupos como Passion Pit.carrie 2013-3Si tienes la oportunidad de verla no lo dudes, y si encima viste la original, esta no te va a defraudar.

 

4 Comentarios

  1. ami tambien me gusto pero deja q desear, al q le guste las pelis de king sabran q es de la mas normalita pero bueno se deja ver como deciis por q ultimamente no vea las pelis q salen.

Dejar respuesta